Fotocopias

El supuesto que se teje, las consecuencias de dramas parecidos, traumas, secuelas y heridas internas. El negocio rentable del sufrimiento y la muerte, la compasión que inspiran las víctimas.

     

Su ignorancia, su muerte. Al lado de la cabeza las herramientas del desastre, las manos de un loco que sueñan con su muerte, el viaje de conocimiento para llegar al reverso de las cosas.

Un par de zapatos de cuero que se deslizan en la escalera contra los pinceles secos arrojados como una invocación indolente desde mi propio escondrijo en la mitad de la sala en donde se producen los disturbios principales del acto.

El signo es indicación, una inscripción efimera, el aire como todo mensaje contemporaneo, que tiende a la reducción de extensión y restricción de contenido, por la velocidad de su transmisión, la paradoja de la cosa deviene en simulacro.

No hay comunicación, solo olvido. En su dedo untado, en su boca sonriente las palabras, figura, humo de deseo.

Recordaba las largas caminatas siguiendo el rastro de trochas abiertas en las montañas que rodean la ciudad y después de algunas horas descansar entonces bajo la sombra de un árbol, o era más bien un árbol que crece en todo lo alto de la montaña y acaricia su mano que se agita a veces como pequeño animal inspirado en vida propia, vida aparte, y la muerte, única salida para romper el perpetuo estado de incertidumbre e ignorancia, la confusión culpable de no saber las minimas exigencias que propone la abyecta lucha por la vida, la depravada herencia del fracaso de los padres, los ojos cerrados, el aliento denso.  Se necesita Disciplina. Aparece el Castigo.

Anuncios

comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s