[la noche]

Estaba la lumbre, soplando la nube; / estaba el silencio, el aliento / no se dejaba ver.

No habían ojos entonces; amable el demiurgo sonreía, / en sus labios soportaba la flor.

Sin magia duerme una pesadilla en su vientre. / Señal secreta de ojos iniciados. Manos ansiosas [el ocio] produce rayos enfermizos.

Recibe la ruinas una locura quemada. / Peligroso y distante. Sus ojos no me pueden tocar. / En la herida pasa el tiempo de múltiple forma, / al pasar, al pasar nos podemos encontrar.

Lo humano en busca en de lo humano. / Se estrechan las lenguas en un fugaz puente de baba, ya saben, / las palabras se gastan.

El sol hiere la frente rota. / La rota. / La boca. / Insensible al cambio del animal amarillo que se desliza por dentro del cráneo. / [Se hincha] el vientre de bendición.

Sacerdotes de palmas sudadas sacudidos por el rencor. / Pedazos de carne que traen en la rota. / Alegre tumulto de aves de rapiña. / Parecen niños. / Cada hilo se corta, cada hilo respectivo.

Nace veneno en la espina. / La tierra se agita y escupe hordas de gusanos: próxima generación de esclavos. / Desean el pasto: el cielo blanco.

Debe pensar [mejor] un enorme gusano. / Su mano guarda la ruina del tormento. Odio helado congela sus ojos frente a la pantalla que alumbra. El puñal oxidado que no pudo derribar la Vida.

Los sueños ignoran su nombre. / Sobre un cadáver descansa sus garras. Es la noche. / Es la sombra, sonidos de viajes fantásticos que inducen leve temblor.

Anuncios

One thought on “[la noche]

  1. armor cp5 says:

    Hola

    Como vas, recivio bine tu correo con tu inquietud a proposito de funetes web relativas a la perspectiva. Tengo una cantidad de cosas a hacer, voy a hacer esta busqueda en prevision de las clases que me toca a preparar para el configuracion del plano 2010 B. Te avisasr por correo cuando el documenta sera listo.

    De todod modos tambine si no se cruza las clases estas invitado a la clases de persepctiva de semestre entrante. Voy a dictar estas clase no al fin pero desde el segundo mes del semestre.

    Nos vemos

    saludos Armor

comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s