jardín/maleza

TALLER DE CONFIGURACIÓN DE PLANO. p AlB: book “subway art”; IDEA [cómo, porque] [dónde, cuando, presupuesto] MEMORIA-HUELLA [saber guardar la memoria] IDEAS [jardín-maleza] http://tropisme.wordpress.com

pide CUADERNO eso hace parte de la EVALUACIÓN.

una dirección que no se puede encontrar, me dirige a una página en flickr de grafiteros franceses.

Próxima clase [martes de 2 a 5] IMPLEMENTOS PARA DIBUJAR________________   RGB [sintesis aditiva]

JOHANES ITLEN—————–  falsa teoría de los colores primarios. HB/B/W/A/A/R/bisturi/pegante/papel.

PRESENTACIÓN PARA LA PRÓXIMA CLASE.

todavia no hay imágenes, todavia no hay comentarios.

2 comentarios sobre “jardín/maleza

  1. Hola

    Claro que si hay comentario jajajaja
    Ok es el profe, que viene hacer la visita pero; Bien bine bien.

    Si Un cuaderno o varios, depende de su organisacion interna.
    O hacer lo en hojas libre y cuando hay un ensemble que te parace coherent.

    una syntaxis de notas que tu has ordenado segun un orden del cual tu tienes el secreto, grapa las hojas juntas, o algo asi.

    Yo tengo dos tres cuatro cinco cuaderno y es como decir > parece poquito desordenado, hay discontinuidad temporal. Porque empiezo en uno sigue en otro y voy continuando en el primero. es un juego de pista.

    Pero cuando viene el momiento de la reflexion de que hacer de manera concreta;
    Saco todos y empezo a visitar los, selecionnado ideas… etc..

    Es un proceso personal. Me sirve puede ser que sinutil para otros;

    Peo de manera general creo que es un buen exerccio

    saludos

    PS fuiste a descargar los libros en el blog de soporte ???

    http://cityzenproject.wordpress.com/2010/02/27/roland-barthes-la-camara-lucida-1980/

    Pronto viene otro una chimba de libro ” EN LA BUSQUEDA DEL CUADRO ”

    a seguir

  2. me llama la atención lo de las hojas que se pueden translapar, la verdad tengo mucho desorden en mi cabeza y en mis papeles, pero voy a intentar seguir cierto metodo para
    esto. Una amiga del curso me va a quemar los libros en cds por que mi equipo no es muy bueno y aparte que se demora como dos horas en descargar el archivo despues no lo encuentro en ninguna parte!! Estaré pendiente del libro que dices. Nos veremos pronto. El de Barthes ya lo conocia pero tengo que repasarlo por que hay cosas que todavia no estoy seguro de entender… en fin

comentarios aquí

